Amplía la memoria de tu dispositivo
iBrary Link es una aplicación gratuita que permite a los usuarios
Ver tus archivos en cualquier lugar
iBrary Link te permite recuperar tus archivos importantes y al mismo tiempo liberar el almacenamiento de tus dispositivos móviles. Como se ha señalado, te permite transferir documentos esenciales y otros archivos a tus equipos sin necesidad de conexión a Internet ni consumo de batería. Con la aplicación, puedes gestionar y organizar tus archivos, así como editarlos y compartirlos con tus amigos. Además, viene con una función de cifrado de archivos, que te ayuda a convertir los datos en palabras clave para entender algunos términos importantes.
Además de proporcionar una conexión entre tu teléfono móvil y tu ordenador, la aplicación también te ofrece formas de ver archivos de otras plataformas, como las cámaras. Si utilizas un lector de tarjetas SD compatible con la aplicación, podrás ver y gestionar las imágenes de tu cámara de rastreo o de caza a través de tu teléfono. También puedes utilizar la aplicación para transferir estas imágenes desde la tarjeta SD al carrete de la cámara.
Sin embargo, aunque la aplicación promete comodidad, hay varios inconvenientes que debes tener en cuenta. Por un lado, la aplicación está diseñada para una transferencia de archivos, lo que significa que puedes transferir archivos, pero no puedes elegir cuáles. Con esto, si tienes 200 imágenes y sólo quieres mover tres o cuatro, tienes que guardar todo y luego borrar las que no necesites una vez terminado el proceso. La aplicación también puede ser lenta a veces. Por si fuera poco, a veces no funciona a pesar de utilizar tarjetas SD compatibles con ella.
Muy poco fiable
iBrary Link es una herramienta conveniente para tener si quieres ampliar tu memoria. Permite a los usuarios ver e incluso transferir archivos sin el uso de una conexión a Internet, es decir, si funciona. La aplicación es muy inestable, ya que a veces no funciona. Además, hay varias limitaciones en sus funciones, lo que podría ser un problema.